Motorizadas

PERSIANAS MOTORIZADAS
Estar a la vanguardia en temas de tecnología es algo que caracteriza a Vertilux, siempre con el objetivo de brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras que complementen el diseño de su hogar.


¿Quién imaginaría que el control de tus persianas dependería de presionar un botón?

Si mover tus persianas vía control remoto no es suficiente, conoce nuestro sistema de automatización, el cual, mediante una aplicación móvil (disponible para iOS y Android), te permite tener control total de tus persianas incluso si te encuentras fuera de casa.

Nuestro sistema de integración controla también la luminaria de tu hogar; con ayuda de nuestro Hub «ZigBee», el cual te permite controlar el encendido o apagado de tus luces desde cualquier parte del mundo, a través de nuestros periféricios inteligentes Smart Switch, Dimmer Switch, Smart Outlet, Scene KeyPad.

Crea infinidad de escenarios para tu hogar, unificando persianas motorizadas e iluminación.
Programa tus dispositivos para que a determinada hora y día se accionen de forma autónoma.
Nuestra aplicación te permite restringir acceso a otros usuarios para que solo interactúen con los dispositivos de tu elección. Realiza estas y muchas otras opciones más, todo esto en una sola aplicación y al alcance de un clic.

INTEGRACIONES

Además, si cuentas con algún asistente virtual como Alexa by Amazon o Google Home, nuestro VTi posee la capacidad de interactuar con ellos, sólo necesitas un VTi y sincronizarlo a cualquiera de estos dispositivos y listo, a partir de ese momento podrás controlar tus persianas y luces sólo con tu voz.
NOTA: Vertilux cuenta con los equipos para ser compatible con las marcas más famosas de automatización que existen hasta ahora en el mercado: Control 4, Lutron, Savant, Crestron, Leviton. Todo esto con la ayuda de nuestra interfaz RS232/485.

MOTOR DE LÍMITES MECÁNICOS

Persianas enrollables con motor de límites de carrera mecánicos, ideal para presionar un botón y tu persiana cierre o abra con sólo accionar su control.

MOTOR DE LÍMITES ELECTRÓNICOS

Si prefieres las persianas Neolux (Sheer Elegance) contamos con un motor de límites de carrera electrónicos, que te permite controlar tu persiana a distancia y controlar su apertura, es decir; mantener tu persiana semiabierta y de esta forma tener el control del paso de la luz de tu ventana.

MOTOR RECARGABLE

Otra opción son las persianas con motores recargables; ideales para aquellos que buscan una solución diferente, este tipo de motorización cuenta con una batería de litio la cual te permite un uso de hasta seis meses, después de este tiempo sólo será necesario conectarlo a una toma de corriente y tu motor estará listo para continuar operando. Si quieres olvidarte por completo de recargarlo, el panel solar es otra alternativa, es una celda que te permite recargar tu motor de forma paulatina a través de los rayos del sol, así obtendrás una persiana que no solo vista tus ventanas, sino que además aprovecha la energía solar para su funcionamiento.

*Todos nuestros controles son compatibles con todos los motores Vertilux.

Controles

Una manera fácil, eficiente y con estilo de controlar tus persianas
CONTROLES RF: Abre o cierra tus persianas a una distancia de 50m. sin obstrucción.

CONTROL DE MANO

Controla una o todas tus persianas al mismo tiempo, este control cuenta hasta con dieciséis canales para que puedas sincronizarlas o trabajarlas de forma independiente.

CONTROL REMOTO DE PARED O MANO

Tiene la funcionalidad de operarlo directamente o mantenerlo fijo en pared, al igual que el control de mano te permite sincronizar más de una persiana a la vez.

TIMER A PARED

Si lo que quieres es que tus persianas se muevan por si solas a determinada hora o día; entonces nuestro timer es para ti. Posee la capacidad de controlar hasta 16 motores y crear hasta 8 eventos de funcionamiento diferentes, todo esto con una fácil y rápida programación.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido(a) a Supersiana,
¿Cómo podemos ayudarte?