Rompe el minimalismo

Anteriormente, el estilo minimalista era uno de los más cotizados por el interiorismo, pero actualmente, y con las nuevas generaciones las cosas han cambiado. Aunque no ha desaparecido del todo, se han incrementado la diversidad de opciones que tenemos hoy en día para decorar nuestros espacios, ya sea del hogar, de la oficina o algún otro.

Con éstas nuevas propuestas predominan los colores y  las texturas, y es posible crear combinaciones que le darán un toque único y con mayor identidad al lugar. ¡Toma nota!

1.FORMAS

Las formas simples y con líneas rectas son una característica básica del minimalismo, razón de más para agregar algunas curvas que modifiquen el área deseada. Unos tapetes serían la mejor opción, pero toma en cuenta que puedes jugar con los colores y texturas, ya que no queremos caer en el error de continuar con el mismo estilo. 

2. COLORES

¡Aquí está la clave! En lo que al color se refiere, ya te mencionamos que en el minimalismo siempre predominaran los colores monocromáticos, razón de más para que tomes el riesgo de jugar con los colores y sus tonalidades. Añadir algunas cortinas con textura y diseño podrían ser justo lo que necesitas para cambiar todo en un solo paso.

3. DETALLES

Los detalles son esa cereza en el pastel que terminan por dar un toque especial a todo, por eso, después de definir el estilo que quieres lograr, encontrar los elementos que necesitas será sencillo, recordando siempre que lo que buscamos es dar un giro. Algunas lámparas vintage de techo o pared, espejos dorados con relieves y texturas e incluso cojines de colores sobre algún sofá mostrarán una imagen distinta.

4. TEXTURAS

Muchas veces hablar de texturas puede parecer algo del  otro mundo, pues saber cómo aplicarlas tiene su chiste, y caer en el exceso podría ser contraproducente, pero cuando los espacios son planos o simples en su totalidad, como lo es el caso del minimalismo, añadir una que otra en las paredes logrará un cambio casi inmediato, así nos podremos dar cuenta de que no requerimos muchas para conseguir que todo luzca distinto. 

Deja un comentario

Abrir chat
Cotiza con nosotros
Bienvenido(a) a Supersiana,
¿Cómo podemos ayudarte?