IDEAS DE DECORACIÓN PARA TERRAZAS

¡Queremos que vivas al máximo tu hogar… y terraza!

Queremos mostrarte las múltiples opciones que existen para crear una terraza espectacular. El límite es la imaginación.

Existen muchos elementos de la decoración que pueden ayudarte a crear espacios exteriores que luzcan siempre bien. Las terrazas son el ejemplo de que se puede tener un espacio que brinde confort y sensaciones agradables a primera vista sin la necesidad de una gran inversión

Las terrazas están en auje en la ciudad gracias a que estos espacios nos brindan la oportunidad de tener un área verde en nuestro hogar. (algo cada vez más dificil de encontrar en zonas urbanas) Las terrazas dan un aspecto natural en medio de enormes edificios, calles, autos y las múltiples actividades, propias de un ambiente urbano.

Así que, ¿estás listo para ver de lo que hablamos?

MURO VERDE

El follaje para esta opción es muy amplio y lo puedes utilizar para crear muros con diseños espectaculares. Tu decides si quieres el muro verde completo, por partes o combinado. El cambio que lograras en tu espacio será ¡rádical! Además, las ventajas son muchas, no se requiere ningún tipo de mantenimiento, lucirá siempre colorido y natural y podrás hacerlo a tu gusto.  Juega con sus colores y texturas

PASTO SINTÉTICO

El pasto natural es una gran responsabilidad y no siempre queda como queremos, para ello existe una alternativa que nos permitirá obtener un hermoso jardín, podrás elegir la textura y el tamaño al que deseas mantenerlo, pues hay una gran variedad de espesores.

El pasto sintético no requiere ningún tipo de trabajo o inversión para lucir impecable.

¿No te gustaría pasar una tarde recostado en la suavidad de tu hogar?

TOLDOS

Los toldos son la opción perfecta para generar esa privacidad que requieres, crean un ambiente más íntimo y hasta romántico si lo deseas.  Además, sus magníficas telas tienen varias ventajas, protegen contra rayos v, evitan el molesto reflejo de la luz solar, te permiten aprovechar la luz del día y por si fuera poco, puedes seguir disfrutando de la vista hacia el exterior, eso sin contar que tu terraza lucirá increíblemente bella. 

MUEBLES

Lo que buscamos en una terraza es poder darle vida a un espacio con algunos elementos específicos, los materiales y diseños para los muebles de tu terraza serán la conexión entre tu y tu espacio, toma de referencia los colores de la temporada, las texturas, los estilos y sobre todo, básate en tu personalidad. Al final, tu serás quién va a vivir al máximo tu hogar.

Deja un comentario

Abrir chat
Cotiza con nosotros
Bienvenido(a) a Supersiana,
¿Cómo podemos ayudarte?